POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si el producto que recibiste no cumple con los estándares de calidad que ofrecemos o tu pedido ha llegado incompleto o diferente a lo que solicitaste ¡no te preocupes! Te lo solucionaremos a la brevedad posible. Por favor envíanos un mail a enlinea@tren.com.pe
Para realizar el cambio o devolución de un producto sin haber sido usado, éste debe estar en perfectas condiciones:
- Posee las etiquetas en buen estado.
- El ovillado se encuentra de acuerdo con la presentación original.
- No hay evidencia de uso o tejido.
Sólo aceptaremos cambios o devoluciones de productos utilizados cuando presenten fallas no aceptables* y evidentes (al ojo, se pedirán fotos) de calidad.
*Grosor irregular, torsión irregular, color irregular, más de 2 nudos por ovillo.
Tienes un máximo de 10 días calendario desde la fecha que recibiste tu pedido para hacer la solicitud de cambio a nuestro correo: enlinea@tren.com.pe.
Coordinaremos los cambios de tu pedido en orden de llegada. Luego de recibir tu solicitud, solucionaremos tu caso dentro de (5) días útiles.
Tu solicitud debe contar con los siguientes datos:
- Nombres y Apellidos
- DNI
- Teléfono de contacto
- Número de pedido(s)
- Número de boleta
- Motivo de la solicitud
- Producto a devolver
- Producto que requiere
- Adjuntar foto del producto(s) y de las fallas (si fuera el caso)