Libro de reclamaciones

Identificación del consumidor reclamante

Identificación del bien o servicio contratado

Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

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Textil el Amazonas S.A BIC con RUC 20100019788, con domicilio en Jr. Monsefú N° 681, Provincia y Departamento de Lima, es el titular del banco de datos personales de Quejas y reclamos.

Textil el Amazonas S.A declara que el tratamiento de sus datos personales en el portal: https://tren.com.pe tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia y llevar un registro histórico de la casuística presentada a fin de mejorar nuestros niveles de atención. La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables. Esta cuenta de correo es usada solo para el envío de constancias de recepción de reclamos. No es un medio de recepción de estos, por favor sírvase no enviar ningún mensaje a esta cuenta.