Logo-TREN  
 
home

carta de colores
Carta de colores

Los hilos de coser industriales Tren son producidos con los más altos estándares de calidad. Somos una empresa líder que atiende a la gran mayoría de los confeccionistas a nivel nacional, en su mayoría exportadores de prendas de vestir quienes atienden a las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Nuestra carta cuenta con 1.400 colores seleccionados cuidadosamente para abarcar una amplia variedad de gamas y matices, ofreciendo la garantía de un nivel de calidad uniforme en el teñido y repetitibilidad de los colores. La carta ha sido diseñada para que sea de fácil uso, tanto para los diseñadores como para los confeccionistas y agentes comerciales, brindando una herramienta importante para tener un criterio uniforme en la elección del color a través de toda la cadena productiva y comercial.

Los colores se han convertido en uno de los puntos críticos de la producción en el rubro de confecciones, por lo que constantemente estamos desarrollando nuevas ideas para mejorar el servicio al cliente y mantener un sistema que genere colores con rapidez y precisión.
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player